Jorge Rodríguez se niega a pagar Bs. 800 millones que debe - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana pidieron mediación de la Defensoría ante autoridades de Libertador.

Los trabajadores, contratados y obreros de la Alcaldía Metropolitana de Caracas acudieron este jueves a la sede de la Defensoría del Pueblo en la Plaza Morelos para solicitar a la Defensora, Gabriela Ramírez, su mediación con las autoridades del municipio Libertador que se niegan a cancelar la deuda que mantienen con la Alcaldía Metropolitana y que asciende a Bs. 800 millones.

El dinero, correspondiente a la cancelación del 10% de lo efectivamente recaudado por el municipio y que estaría contemplado en la Ley, completaría el presupuesto de la Alcaldía Metropolitana de Caracas a fin de cumplir con los sueldos, salarios, aguinaldos y beneficios de los 4 mil trabajadores que laboran en el ayuntamiento.  

«Corremos el riesgo de no recibir el pago oportuno de nuestros sueldos, salarios, compromisos contractuales y aguinaldos, por el déficit financiero que genera el incumplimiento de esta Ley por parte de la Alcaldía del municipio Libertador», explicó Naura Sánchez, representante sindical de los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Síguenos por @800noticias