Jorge Arreaza: «las mafias de contrabando utilizan a los más humildes» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, denunció este sábado a mafias que utilizan a “personas humildes” para practicar el contrabando y narcotráfico.

Durante una visita al estado Delta Amacuro dijo: “las mafias del contrabando utilizan a los más humildes, a los más necesitados para que se presten para el contrabando”.

Asimismo, autoridades en la entidad incautaron embarcaciones que eran utilizadas para la práctica de esta actividad ilegal en la entidad.

Este mismo sábado se informó que en Delta Amacuro han sido incautados 1.131.000 litros de gasolina durante distintos operativos realizados este año. Arreaza mencionó que han sido detenidas 87 personas por el contrabando de combustible en esta entidad.

Además, las autoridades del Gobierno Nacional han retenido 407 kilos de cocaína, 6.020 kilos marihuana, 2,5 gramos de crack, 15 armas de fuego, 151 municiones y 4 armas de fabricación casera y han detenido 15 personas por estos hechos. También se ha incautado en lo que va de año 50 sacos de cemento, 200 cabillas y 180 bigas metálicas.

“Aquí no hay intocables, sea quien sea, que esté involucrado en el fenómeno del contrabando le caerá todo el peso de la ley”, sostuvo.

Información de Globovisión

Síguenos por @800noticias