Investigan asesinato de mexicano en Farmatodo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios del CICPC investigan el móvil del asesinato de un hombre de nacionalidad mexicana, identificado como José Raúl Izquierdo, de 47 años de edad, ultimado de 3 disparos ayer en la madrugada en la avenida Orinoco de Las Mercedes.

Los pesquisas de la policía judicial revisaron los registros de las cámaras de los establecimientos de la zona. Por ejemplo, en la cámara de grabación de Farmatodo se aprecia cómo la víctima hizo esfuerzos por llegar frente a la farmacia en su camioneta Ford Limited, placas AE024KV, después de haber sido herido 100 metros antes, pues a esa altura fueron recolectados unos casquillos.

Un representante de seguridad de la red de farmacias dijo que en la grabación se ve cómo las personas de la discoteca se acercaron para tratar de auxiliar al hombre: “Eso ocurrió a las 4:16 de la madrugada y de inmediato llegaron unos funcionarios de Polibaruta. A las 4:30, cuando llegó la ambulancia, el hombre estaba muerto. Fue después de las 8:00 de la mañana que el CICPC se llevó el cuerpo”.

Izquierdo vivía justo al lado del Farmatodo, en las residencias Indiana. Uno de sus vecinos dijo que aunque escuchó los disparos siguió durmiendo, pues está acostumbrado a la inseguridad en la zona: “Es común escuchar disparos, escándalos o discusiones en la madrugada porque justo al frente tenemos una discoteca. Cuando fui a las 7:30 de la mañana a buscar champú en la farmacia vi la camioneta de José Raúl y de inmediato le avisé a la familia. Era un buen vecino. Nunca tuvo problemas con nadie durante los tres años que estuvo viviendo en el edificio. Me imagino que lo estaban siguiendo porque logró llegar al Farmatodo después que lo hirieron”.

Izquierdo habría cumplido 48 años de edad hoy. Tenía una empresa de seguridad y dejó 3 hijos.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias