INTT realizará operativos de supervición en terminales del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) refuerza las medidas de control y supervisión en los terminales públicos del país, con el propósito de garantizar la seguridad y un óptimo servicio a los usuarios y usuarias.

El presidente del organismo, Carlos Rodríguez Raban, realizó una inspección en el Terminal de Pasajeros de Oriente, Antonio José de Sucre, donde sostuvo una reunión con autoridades y conductores de este distribuidor, a quienes les recordó las normas y procedimientos que deben cumplir para mejorar la atención a los usuarios, reseñó una nota divulgada por el INTT.

«Estamos trabajando conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oficina Nacional Antidroga (ONA), y con los distintos cuerpos de seguridad para ofrecer el servicio de merecen los ciudadanos», dijo.

En cuanto a las unidades de transporte, aseguró: «Estamos realizando las revisiones técnicas de los vehículos como cauchos, parabrisas, vidrios laterales, así como la supervisión en materia de higiene y confort que deben prestar a las unidades de transporte a los usuarios».

Asimismo, señaló que supervisan las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del terminal en materia de seguridad, boletería, listas de precios y buen estado de las aéreas como las salas de espera, baños, entradas y salidas del terminal.

Más de 100 unidades de transporte que transitan a diario por el Terminal de Oriente son chequeadas diariamente por el personal de INTT y los diferentes cuerpos de seguridad que trabajan en pro de la seguridad de los viajeros, agrega la nota.

Info deAVN

Síguenos por @800noticias