Instalarán operativos de cedulación en Mérida, Táchira y Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En los estados Mérida, Táchira y Trujillo los ciudadanos contarán este martes con operativos móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para tramitar su cédula de identidad.

En Mérida los usuarios pueden dirigirse a  la oficina del Saime en el municipio Tovar, parroquia El Llano; al estadio Metropolitano, en el sector Zumba, parroquia Juan Rodríguez Suárez; y a  la avenida 4 con calle 16 Quinta San Isidro, Saime Centro, parroquia Milla, ambos en el municipio Libertador; y al Saime Nueva Bolivia, en la avenida Simón Bolívar, edificio de la Alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero.

En Táchira los operativos serán en el Saime San Cristóbal, sector La Castra de la parroquia La Concordia; en el Saime Rubio, municipio Junín, y en el barrio Santo Cristo, Consejo Legislativo del municipio Ayacucho.

En el estado Trujillo, los ciudadanos podrán tramitar su documento de identidad en el municipio Urdaneta, Tráiler Santiago, y en el municipio Boconó, Saime Boconó.

En el estado Miranda, la cedulación será en tres puntos: Santa Lucía, municipio Paz Castillo, sede de Atención a la Víctima; en la plaza 24 de Julio de Guatire, municipio Zamora, y en comunidad La Trinidad de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello.

En el Distrito Capital se activarán operativos en las parroquias Sucre, Santa Rosalía, El Recreo, Altagracia y Catedral.

Igualmente habrá jornadas de cedulación en Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Monagas, Sucre y Zulia.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias