Instalarán captahuella en Mercal de las Bases de Misiones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro pidió al nuevo ministro de Alimentación, Yván José Bello, a que instale varias sedes de Mercal con captahuellas en las Bases de Misiones. “Abastecimiento seguro contra los contrabandistas que roben al pueblo”, expresó el primer mandatario al portal de noticias Globlovisión.

Este jueves se inauguraró estas instalaciones en los estados Aragua, Bolívar y Monagas. El primer mandatario resaltó que» estas Bases de Misiones garantizarán principalmente la educación de los habitantes de la comunidades» y a su vez admitió que el problema de la miseria acumulada se debe a la ausencia de educación pública.

 “Mientras más uno consigue pobreza, hay más lealtad a la revolución y más amor por Chávez“ aseveró desde Aragua, el gobernador Tareck El Aissami, durante la instalación de las Bases de Misiones en la comunidad de Güerito prometió que transformará la zona hasta erradicar la pobreza.

En Güerito rehabilitarán 38 viviendas y fabricarán 95 nuevas viviendas, así como también una escuela y una cancha deportiva.

Fuente: Globovisión

Síguenos por @800noticias