Instalan 62 puntos del Sundde para denuncias en centros comerciales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El superintendente nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, anunció que se han instalado 62 puntos justos en los principales centros comerciales del país, con el objetivo de recibir las denuncias de usuarios y defender los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano durante la temporada navideña.

“La idea es que los usuarios se acerquen para recibir la asesoría correspondiente para presentar sus denuncias sobre especulación y acaparamiento, o solicitar que los funcionarios los acompañen a identificar cualquier irregularidad”, indicó en un contacto informativo con Venezolana de Televisión desde el centro comercial Sambil, de la Península de Paraguaná, en el estado Falcón, donde se activó uno de los puntos.

“Estamos instalando los puntos justos en los centros comerciales de mayor afluencia de todos los estados del país, a los cuales van las familias a realizar sus compras navideñas, esto para que nuestros funcionarios atiendan en caliente, de forma inmediata, las denuncias presentadas por los usuarios”, comentó Méndez.

En estos espacios itinerantes se encuentran presentes seis fiscales, 10 inspectores populares y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En estos puntos los usuarios podrán denunciar otros comercios aledaños que estén incumpliendo la Ley Orgánica de Precios Justos.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias