Inspección a Laboratorios farmacéuticos “Biotech” en Miranda | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro para Industrias, José David Cabello, realiza este martes una inspección a la empresa fabricante y comercializadora de productos farmacéuticos, Laboratorios Biotech, en el estado Miranda.

La jornada se realiza para cumplir con la segunda fase de la ofensiva económica que adelanta el Ejecutivo Nacional, a fin de garantizar la producción, el abastecimiento y los precios justos.

“Ya en laboratorio Biotech en Caracas escuchando a la directiva y sus trabajadores “, informó el ministro en su cuenta en Twitter @jdavidcabello.

Destacó que durante esta jornada escucharán las necesidades de los empresarios para resolver sus “nudos” de producción.

“Venimos a resolver en caliente los nudos de producción tal como lo instruyó el presidente Maduro”, expresó el ministro.

Cabello manifestó que esta inspección se ejecuta para apoyar a los empresarios, dar continuidad al Plan Especial de Producción y combatir la guerra económica que impulsan sectores de la derecha.

“Traemos la ayuda del gobierno revolucionario para potenciar la producción nacional.Traemos la ayuda del gobierno revolucionario para potenciar la producción nacional”, agregó.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias