Inician tercera fase de rehabilitación de aeropuerto en Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Con una inversión de 37 millones de bolívares iniciarán la tercera fase de rehabilitación y modernización del Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, ubicado en el municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo.

La rehabilitación comenzará con la colocación de 10.500 toneladas de asfalto en la pista de aterrizaje y despegue. En esas labores se utilizará maquinaria de última tecnología como escarificadora, escoba barredora, rosco acumulador de líquido RC2, finisher, vidrio compactador y tambor sellador.

Igualmente, se pondrá en funcionamiento un surtidor de combustible para las aeronaves que tienen una capacidad de 45.000 litros, se instalará una planta de energía principal y auxiliar, y se colocarán surtidores de abastecimiento para el correcto desempeño de la estación de servicio aeronáutico, refiere un nota de prensa del portal web de la gobernación del estado Trujillo.

En las dos primeras etapas de rehabilitación y modernización del Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño se han invertido 70 millones de bolívares.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias