Inician operativos de pago de ISLR en centros comerciales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como parte de la campaña “Declara y Paga el Impuesto Sobre la Renta (ISLR)”, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), realizarán a partir del lunes 2 de marzo operativos especiales en las sedes de la institución y centros comerciales, a lo largo y ancho del territorio nacional.

El superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello Rondón, señaló que las sedes operativas del organismo trabajarán en un solo horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., sábados y domingos, esto para facilitarles a los contribuyentes el cumplimiento del deber de manera expedita.

La máxima autoridad aduanera y tributaria expresó que los contribuyentes podrán realizar el pago de sus tributos a través de los puntos de venta dispuestos por los bancos allí presentes, a través del pago con tarjeta de crédito o débito.

Operativos en centro comerciales

Por otra parte, el organismo recaudador, estará ubicado en los diferentes centros comerciales más concurridos de todo el país, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche, de lunes a domingo, con el firme objetivo de orientar a los contribuyentes en el proceso de declaración y pago de este tributo, antes de que venza el plazo el 31 de marzo.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias