Industria quesera espera que se fijen nuevos precios del producto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La presidenta de la Asociación de Industriales de quesos (Aniquesos), Trina Michelangelli, aseguró este lunes que el sector opera a 40 por ciento de su capacidad productiva. “La industria está prácticamente trabajando casi a pérdida”.

“Hemos venido conversando dentro del circuito lácteo con las altas autoridades que toman decisiones en el gobierno y buscamos la mejor fórmula que beneficie al consumidor, buscando como compensar las pérdidas”, explicó Michelangelli en entrevista con Unión Radio.

El sector espera que pronto se fijen nuevos precios para el producto, que beneficie tanto al productor como al consumidor. “Estamos en las mesas técnicas y yo creo que pronto saldrá la decisión final de política pública de parte del gobierno pues nosotros lo que hacemos es recomendar, informar, cooperar”.

Para Michelangelli el mayor desafío que presenta la industria es la venta informal del producto. “Todos los venezolanos tenemos que estar conscientes de que hay que atacarla porque son productos que no tiene registro sanitario”.

Info de: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias