Incautaron 300 kilos de arroz dentro de cauchos de repuestos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el punto de control de Puerto Guerrero en Mara, efectivos militares de la GNB pertenecientes al Destacamento 112 lograron detener a una mujer indocumentada y un hombre de 23 años que llevaban de forma oculta en unos cauchos 300 kilos de arroz de diferentes marcas.

El procedimiento se efectuó cuando los sujetos viajaban en un camión marca Ford 7000 y llevaban en los dos cauchos de repuesto 310 empaques de arroz, de varias marcas, casi todos tipo A.

Los detenidos quedaron identificados como Yermari del Mar González (indocumentada) de 29 años de edad quien iba junto a Giovanny Segundo Fernández, venezolano de 23 años.

El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB número 11, manifestó sobre el caso que este es un modus operandis practicado por los contrabandistas para sacar los productos de primera necesidad de forma oculta al vecino país.

Los detenidos son investigados para precisar si pertenecen a una red de contrabando de alimentos hacia el vecino país. Por ellos quedaron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de contrabando de extracción de alimentos de primera necesidad; situación por la cual serán presentados en horas de la mañana de este lunes.

 

Información Globovisión 

Síguenos por @800noticias