Incautadas 2,3 toneladas de arroz en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este domingo fueron incautadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), 2.3 toneladas de arroz y 588 frascos de mayonesa que estaban ocultos bajo cuatro toneladas de aguacate en el estado Zulia, región occidental del país. 

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino

Además informó sobre la retención de 3.280 cauchos y un Camión Cava que estaban acaparados en el municipio Maracaibo, así como la retención de una persona involucrada en el hecho.

El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, destacó este sábado el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolívariana (FANB) en el Plan de Lucha Contra el Contrabando, desde el estado Bolívar, en una reunión de la sala situacional del Estado Mayor de Lucha contra el Contrabando y la Minería Ilegal.

«La Fuerza Armada está plenamente activada y es irreversible esta lucha que daremos para que el contrabando y la minería (ilegal) pasen a ser malos recuerdos», enfatizó Arreaza.

El Gobierno Nacional ejecuta desde el pasado 11 de agosto un Plan de Choque contra el contrabando para combatir la guerra económica y garantizar el bienestar de la población.

La FANB ha sumado esfuerzos en un trabajo conjunto con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes yDepósitos Agrícolas (Sada), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y La Superintendencia de Precios Justos y el poder popular.

 

Información AVN

Síguenos por @800noticias