Inaugurarán este jueves elevado La Yaguara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El nuevo elevado La Yaguara, por el que transitará unos 17.000 vehículos al día, será inaugurado este jueves, informó el ministro para Transporte Terrestres y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

En la obra el Gobierno Nacional invirtió 75 millones de bolívares.

El ministro mencionó, a través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA, que la obras tiene una longitud de 330 metros, y que la misma fue construida con ingeniería, personal y materiales 100% venezolanos. Este elevado fue construido con concreto armado, similar al elevado Los Dos Caminos, operativo desde diciembre de 2013.

El «Elevado La Yuagura beneficia a La Yaguara, Antímano y El Junquito», escribió.

El Troudi recordó que este nuevo elevado forma parte de las 14 soluciones viales ejecutadas por el Ejecutivo este año en la Gran Caracas, y de las cuales seis se han culminado. Las restantes serán inauguradas antes que finalice el año, adelantó el ministro.

Por otra parte, recalcó que se tienen en ejecución cinco nuevos elevados, tanto en Caracas como en el interior del país. Esas obras son San Martín, en Caracas, Distrito Capital; Palo Negro, en Maracay, estado Aragua; Puente Real, en San Cristóbal, estado Táchira, Redoma Los Pájaros, Barcelona, estado Anzoátegui, y el Distribuidor Iberia, en El Vigía, estado Mérida.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias