Inameh pronosticó nubosidad en gran parte del territorio nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, prevé que para este viernes habrá nubosidad parcial, sin precipitaciones, en la mayor parte del país, a excepción de algunos estados del sur, occidente y llanos donde se presentarán lluvias aisladas.

“En los estados Lara, Portuguesa, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Bolívar y Amazonas se observará nubosidad y precipitaciones débiles dispersas durante el período», refiere el reporte de la referida instancia.

En la región Central, que incluye los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, los cielos estarán parcialmente nublados, con precipitaciones aisladas débiles sobre la entidad mirandina y varguense.

Para la región Oriental y los llanos centrales se estima un día con poca nubosidad y sin lluvias, mientras que para la región centro occidental y los llanos occidentales el Inameh prevé lluvias dispersas, en especial en Lara y Portuguesa.

En las Dependencias Federales, que incluyen Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias, el instituto también pronostica un día parcialmente nublado sin precipitaciones.

El Inameh ha dicho que el mes de enero se considera como uno de los más secos del año. Sin embargo, ese pronóstico general para el mes puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias