Inameh pronosticó nubosidad en gran parte del territorio nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves un día parcialmente nublado sin precipitaciones en la mayoría del país.

De acuerdo con su pronóstico diario, sobre la región central, que incluye los estados Vargas, Aragua, Carabobo, Miranda y el Distrito Capital, se prevén cielos parcialmente nublados y algunas lluvias débiles más que todo sobre la entidad mirandina, carabobeña y aragüeña. 

Para la región llanera, en los estados Cojedes, Guárico, Portuguesa, Apure y Barinas, el Inameh también pronostica un día con poca nubosidad y algunas precipitaciones en la entidad apureña.

El Inameh refiere que el sur del país (Amazonas y Bolívar), los Andes (Mérida, Táchira y Trujillo) y el oriente (Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro) también tendrán un día nublado y algunas precipitaciones de menor impacto.

En tanto, sobre Falcón, Lara y Yaracuy se prevé un día con poca nubosidad sin lluvias.

El instituto refiere que enero se considera como uno de los meses más secos del año. Sin embargo, ese pronóstico general para el mes puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte.

Info de: AVN 

Síguenos por @800noticias