Inameh prevé lluvias en el occidente y sur del país para este jueves - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los andes, el estado Zulia, el centro occidente y el sur del país tendrán este jueves áreas nubladas, con lluvias moderadas y algunas fuertes aisladas, mientras que en el resto del territorio prevalecerá el cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La región central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) estará parcialmente nublada y alternará con algunas zonas nubladas y lluvias débiles en la mañana y chubascos aislados en la tarde, especialmente en zonas montañosas.

El oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) tendrá también cielos parcialmente nublados en el norte, con algunas áreas nubladas en el sureste y precipitaciones dispersas.

A su vez, el centro occidente (Yaracuy, Falcón y Lara) estará parcialmente nublado, con algunas zonas nubladas y lluvias dispersas débiles especialmente en el sur de Falcón y Lara.

Por su parte, en los llanos centrales (Guárico y Cojedes) y en las dependencias federales (Los Roques, La Orchila, isla de Aves y otras) se prevé un tiempo parcialmente nublado sin precipitaciones. Los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) estarán parcialmente nublados, con áreas cubiertas y lluvias dispersas, especialmente en el oeste de Barinas y el sur de Apure.

Los andes (Trujillo, Mérida y Táchira) estarán mayormente nublados, con precipitaciones dispersas débiles y moderadas.

Al mismo tiempo, Zulia tendrá un cielo parcialmente nublado, con algunas zonas cubiertas, lluvias débiles y moderadas dispersas, especialmente en el sur y el oeste.

El sur del territorio (Bolívar y Amazonas) también estará mayormente nublado, con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas, especialmente en el sur de ambos estados.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias