Inac convocó a 137 afectados por caso Delta Airlines | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) convocó a 137 personas a una reunión para “atender asuntos relacionados con la línea aérea Delta Airlines”, según un comunicado difundo por este organismo a través de Twitter.

“Se convoca a los ciudadanos que indica el comunicado, para atender caso sobre de Delta Airlines”, señala el tuit de @INAC_Venezuela que remite a un comunicado donde se separan en cuatro grupos los números de cédula a las personas convocadas para los días jueves 18 y viernes 19 de diciembre de 2014.

Delta Airlines redujo la frecuencia de sus vuelos desde y hacia Estados Unidos de siete a uno semanal en agosto de este año y desde ese entonces varios clientes de esa línea aérea estadounidense han iniciado reclamos ante el Inac y la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco).

 

 

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_preview”,”fid”:”39235″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”180″,”typeof”:”foaf:Image”,”width”:”180″}}]]

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/lista–inac-convoco-a-137-afectados-por-caso-delta.aspx#ixzz3M0O2A5Fd

Síguenos por @800noticias