Identifican a los otros tres fallecidos en enfrentamiento en Quinta Crespo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tres de los cinco fallecidos durante el tiroteo registrado este martes en Quinta Crespo, y quienes faltaban por ser identificados, son Jesús Rodríguez (33), José Angel Tovar Contreras (24), y  Michael Contreras Bernal (38).

La mañana de este miércoles sus cuerpos todavía permanecían en la morgue de Bello Monte.

Rodríguez era, según su madre Isidra Riera, reservista. Vivía en el edificio Manfredi, ubicado en la esquina de Glorieta en Quinta Crespo desde hace varios meses porque no tenía donde vivir. Relató que desde que era un adolescente fue un líder comunitario. “Cuando se produjo el segundo enfrentamiento él iba llegando al edificio. Le había depositado el dinero a sus dos hijos mayores que provienen del estado Falcón. En la puerta de la torre, uno de los funcionarios del Cicpc lo interceptó y le dijo que le entregara su hija que llevaba en brazos a su madre y que lo acompañara. Se lo llevaron y al rato nos enteramos que estaba tiroteado en el hospital Miguel Pérez Carreño. Antes de irse le dijo a su esposa que se protegiera y cuidara a los niños. Su apartamento fue desvalijado”,  dijo su madre, quien destacó que Rodríguez actualmente laboraba en una cooperativa de seguridad de una red de farmacias.

Rodríguez fue escolta del presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliézer Otaiza, y del General Lucas Rincón.

Por su parte, José Luis Contreras, hermano de Michael Contreras Bernal, quien era el segundo comandante del Colectivo 5 de marzo, desmintió que Contreras Bernal formara parte de una banda de homicidas. “Cuando se instalaron las guarimbas la agrupación a la que pertenecía mi hermano eran colectivos, ahora lo tildan de delincuentes. Pedimos que se haga justicia, que se investigue este caso”. 

Por su parte José Angel Contreras también era integrante de ese grupo colectivo y propietario de una cauchera.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias