Identifican a la banda que actuó en el crimen de 2 Cicpc en Kempis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fue identificada plenamente la organización delictiva que el pasado 6 de octubre asesino a dos detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Guarenas, sus cadáveres fueron hallados en el sector de Kempis de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, anunciaron fuentes extraoficiales.

La pareja de detectives ultimados fueron: Fermín Obrayan Porras Toro, de 25 años, y su novia Karla Orianni Talavera Rodríguez, de 20 años. A ambas víctimas fueron maniatadas,  golpeadas y las amordazadas, antes de darle dos tiros en la cara.

Las víctimas habían salido la tarde del lunes de la subdelegación de Guarenas, se dirigieron  a la población de Araira, donde visitarían una casa que tenían pensado alquilar, ambos funcionarios eran pareja desde hace más de un año. La pareja aparco el automóvil buscando la vivienda para su mudanza  y tocan la puerta de una vivienda que estaba en alquiler.

El hijo del hombre que alquilaba la vivienda es el líder de una organización criminal. Fue él,  quien recibió a la pareja de funcionarios.  El delincuente de inmediato se percató que eran posibles víctimas para un robo; y le dijo a los jóvenes que pasaran que serían atendidos por su padre. Mientras el delincuente,  mientras que fue en busca del resto de los malechores.

Según la información extraoficial la pareja  a su salida de la casa y tras conversar con el dueño del inmueble fueron rodeados por un grupo de delincuentes, quienes  los golpearon, los robaron, pero cuando se percatan que ambos eran detectives de la policía científica y uno de ellos estaba armado,  los asesinaron, dejando los cuerpos  tendidos en el pavimento amordazado y con signos de haber sido maniatados. Porras recibió cuatro disparos y Talavera dos.

Reporte: Jenny Oropeza /800Noticias.com

Síguenos por @800noticias