Hombre es acusado por muerte de empresario alemán en el Eurobuilding - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público acusó a Nelson Gerardo Reyes Arnal por su presunta responsabilidad en la muerte del empresario alemán Kleuters Chistophorus Wilhelm, ocurrida en la entrada del hotel Eurobuilding, en el municipio Baruta del estado Miranda.

Reyes fue acusado de ser coautor del delito de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles en la ejecución de un robo agravado en perjuicio del extranjero. También se le atribuyeron los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles en grado de frustración, en agravio del escolta del empresario, y asociación para delinquir.

El implicado se encuentra recluido en el Internado Judicial Capital El Rodeo III, en Guatire, estado Miranda.

El 18 de junio de 2014, varios hombres interceptaron al empresario alemán cuando se disponía a ingresar al hotel. Seguidamente, se generó un enfrentamiento que produjo heridas al visitante y a su escolta.

Luego del suceso, Reyes Arnal logró evadir a las autoridades policiales, mientras que el extranjero fue trasladado a un centro hospitalario de la zona, donde falleció.

 

Posteriormente, la madrugada del 28 de noviembre de 2014, Reyes Arnal fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias