Hijo de Carl Herrera es solicitado por la Interpol | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A través de un tuit del periodista venezolano Humberto Contreras (@HumberCV) se pudo conocer que, presuntamente, uno de los hijos de Carl Herrera, primer jugador venezolano en la NBA y actual DT de Gigantes de Guayana, es solicitado por la Interpol.   La Organización Internacional de Policía Criminal solicita a Johnatan Víctor Herrera por el delito de “asalto sexual”, el cual supuestamente habría ocurrido en España.  

La página de la Interpol agrega que Johnatan Herrera tiene 23 años y posee las nacionalidades española y venezolana. Se esperan las declaraciones que sobre este caso pueda ofrecer Carl Herrera.   Este lunes por la noche se presentó una situación irregular en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz tras la culminación del juego entre Gigantes de Guayana contra Guaros de Lara, señala Líderendeportes.com.   Una fuente, que solicitó no ser identificada, comunicó que un grupo de policías del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística entró al gimnasio tras el juego buscando al hijo de Carl Herrera para apresarlo.   Se conoció que en la situación, los uniformados sacaron una orden de aprehensión de la Interpol en contra de Johnatan Herrera, hijo del primer NBA criollo, pero sin detallar los motivos de la misma.  

Hasta las 12 de la noche de este martes, el comando policial estuvo en el recinto reunidos con la directiva del conjunto de Guayana, según se conoción en el twitter de German Dam @gedv86, periodista del Correo del Caroní.   Al tiempo que un miembro del equipo de Gigantes aclaró que toda la situación suscitada fue una confusión y ya no hay problema.   Pese a esta aclaratoria, posteriormente se pudo conocer que la Interpol lo busca por abuso sexual de menores y se encuentra en la página de los solicitados.

 

– See more at: http://actualidad360.com/h/14/05/13/9913/Hijo-de-Carl-Herrera-es-solicitado-por-la-Interpol/#sthash.EHAS2Q6h.dpuf

Síguenos por @800noticias