Hidrocentro realizó la reparación de tuberias de aguas servidas en el estado Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro realizó la sustitución de 20 metros de colector de 8 pulgadas que finalmente solventó la irregularidad presentada por un derrame de aguas servidas producto del colapso de la red de recolección en la avenida 91 del barrio San Rafael de Valencia.

Mediante una nota de prensa, la ingeniero Frixneidys Ríos, supervisora adscrita a la gerencia de Proyectos e Inspección para Hidrocentro en el estado Carabobo, informó que luego de recibir el reporte por parte de la comunidad se envió al personal técnico para realizar el respectivo reconocimiento de la situación presentada en la avenida 91, específicamente entre la calle 87 y 89.

La funcionaria explicó que luego del sondeo exploratorio se procedió a sustituir 20 metros de colector averiado, ubicado a 1.50 metros de profundidad por lo que se requirió el uso de maquinaria pesada en el desarrollo de las labores correctivas.

Una vez se retiró el tramo averiado, se realizaron las conexiones del nuevo conducto a los empotramientos y red principal para que posteriormente se ejecutara el relleno y pavimentación del terreno.

La representante de Hidrocentro agradeció la colaboración de los habitantes del barrio San Rafael por su colaboración, aprovechando la oportunidad para destacar la importancia del correcto uso de las redes de distribución y recolección, lo que garantiza el correcto funcionamiento del servicio prestado por la empresa.

Info de: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias