Heridos un policía y un ladrón durante robo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana resultó herido, al igual que un presunto antisocial, cuando cuatro hombres intentaron despojar de una motocicleta al agente del orden en las puertas de la Policlínica La Arboleda, en San Bernardino.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, cuando el agente adscrito a la División de Inteligencia de la PNB, llegó al centro asistencial privado, ya que su hija se encuentra recluida allí. 

Al momento de descender de la moto, el policía  fue abordado por cuatro hombres, quienes intentaron quitarle la moto. El oficial ofreció resistencia y se produjo un intercambio de disparos, donde el PNB y el presunto ladrón resultaron heridos, mientras que los otros tres antisociales que participaron en el hecho huyeron del lugar.

Tanto el oficial como el otro herido fueron ingresados a la emergencia de la clínica, donde a ambos les salvaron la vida. El policía recibió dos disparos en las piernas.

Durante la situación irregular unos hombres hicieron acto de presencia y dijeron ser policías, para prender la motocicleta del oficial herido y llevársela.

Por varios minutos la clínica estuvo cerrada ya que los refuerzos que llegaron al lugar pensaron que los otros tres hombres que participaron en el hecho, habían ingresado al centro asistencial.

800Noticias/Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias