Hallan cadáver en la morgue de hombre que estaba desaparecido | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El cadáver de Henry Júnior Araque Ramírez, de 35 años, fue localizado en la morgue de Bello Monte por sus parientes, que lo buscaban desde el 26 de diciembre, cuando lo contactaron por última vez. 

El joven se encontraba días antes en Machiques, Zulia, para celebrar la Navidad con la familia. El 26 de diciembre regresó a Caracas, para ocuparse de su trabajo como promotor del producto Herbalife. 

Génesis, su hermana, funcionaria de Polizulia, destacó que lo llamó los dos celulares que Henry utilizaba estaban apagados.

La familia se enteró a través de un vecino de Araque Ramírez, quien supo que había sido víctima de ladrones. El cuerpo sin vida del promotor lo ingresaron a la morgue el 31 de diciembre pasado. No estaba identificado.

Lo ultimaron a cuchilladas cerca de su casa del barrio Los Manolos, adyacente a la avenida Andrés Bello, delincuentes que le robaron la cartera con documentos y dos celulares.

En otro caso similar, el frutero Anthony Raúl García López, de 24 años, desapareció de su hogar el 24 de noviembre, y aunque sus parientes acudieron varias veces a la Medicatura Forense, no podían localizar el cadáver, porque también lo ingresaron sin identificación.

Yancy García, hermana del joven, destacó el cuerpo del frutero fue localizado por las autoridades en el sector El Mirador, de la parroquia 23 de Enero. Tenía indicios de tortura, lo quemaron. Estaba maniatado cuando lo rescataron.

El muchacho viva en el bloque 7 del 23 de enero, vendía frutas en el mercado de Coche.

800Noticias / David Rondón

Síguenos por @800noticias