Haiman El Troudi inauguró viaducto que conecta la Valle-Coche con la autopista de Los Túneles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministro Transporte Terrestre, Haiman El Troudi , inauguró este miércoles fue el nuevo distribuidor que está ubicado en la autopista Valle-Coche, el cual es la 7ma obra de las 14 soluciones viales que ofreció el Gobierno para la ciudad capital.

El nuevo distribuidor tiene una extensión de 420 metros de longitud, que tuvo un costo de 260 mil millones de bolívares, que permitirá reducir un recorrido de 30 minutos para unos 30 mil carros que circulen diariamente por ahí.

Este enlace se podrá usar en sentido Caracas-Tazón, justo después del puente de Longaray.

Mencionó el titular de la cartera de transporte terrestre y obras públicas que en este año se han entregado nueve kilómetros de vialidad en Caracas, lo que equivale a un tránsito de 600.000 personas, cifra que representa el 30% de los vehículos existentes en la capital del país.

El ministro destacó que ya realizaron estudios para la descongestión en la Gran Caracas. «Para el plan de obras del 2015 se someterá a consideración del presidente de la República Nicolás Maduro nuestras propuestas con respecto a dos obras adicionales para Caracas, para continuar con las soluciones viales que hemos venido construyendo».

Info de: Min Transporte

Síguenos por @800noticias