Haiman El Troudi inauguró Distribuidor Los Lagos en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Gobierno nacional inauguró el distribuidor Los Lagos a la altura del kilómetro 27 de la Carretera Panamericana, ubicado en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

De acuerdo a cifras difundidas por el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, por esta vía transitan alrededor de 82.000 vehículos al día y con esta obra se mejorará significativamente la circulación.

El distribuidor de 500 metros cuadrados de nueva vialidad consta de dos canales de seis metros cada uno, además de un canal en sentido Tejerias-Los Teques y otro canal en sentido Caracas-Tejerias. Además de una redoma.

La obra se ejecutó durante cuatro meses con un monto de inversión de Bs 97.391.304 y fue ejecutada por el Ministerio Para Transporte Terrestre Y Obras Públicas.

Desde el lugar, el ministro El Troudi destacó que este distribuidor es un sistema que permitirá la descongestión de este importante punto vial.

En este contexto, apuntó además que el Gobierno Bolivariano ha construido hasta la fecha 20 soluciones viales para Los Teques y seis distribuidores para la carretera Panamericana.

El titular de Transporte Terrestre Y Obras Públicas estuvo acompañado del presidente de CorpoMiranda, Elias Jaua, y el alcalde de Los Teques, Francisco Garcés.

“Estamos cumpliendo con el derecho a la movilidad oportuna a nuestro pueblo”, expresó Jaua, quien por otra parte informó que para 2015 se prevé la construcción de nuevas soluciones viales.

Info / imagen: El Aragüeño / @HaimanVZLA 

Síguenos por @800noticias