Habrá operativos móviles de cedulación este lunes en seis estados del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) habilitará este lunes 3 de noviembre operativos móviles de cedulación en Barinas, Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo y Lara.

En el estado Barinas las unidades para realizar el trámite estarán en la Escuela Técnica Raimundo Andueza Palacios, ubicada en la parroquia Rómulo Betancour del municipio Barinas; y en la Casa de la Cultura, en la parroquia Santa Bárbara del municipio Ezequiel Zamora.

En Táchira habrá operativo en tres oficinas del Saime: la del sector La Castra, parroquia La Concordia de San Cristóbal; la de Rubio, en el municipio Junín; y la de Colón, en el municipio Ayacucho.

Mérida contará con cuatro operativos, tres de ellos en oficinas del Saime: en la parroquia Milla del municipio Libertador, Quinta San Isidro, Saime Centro; en el municipio Tovar, parroquia El Llano, Saime Tovar; y en el Saime Nueva Bolivia, avenida Bolívar de la parroquia Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres. La otra unidad se ubicará en el Estadio Metropolitano, parroquia Juan Rodríguez Suárez.

Habrá también unidades móviles de cedulación en Zulia, una en Cabimas, en la oficina Metro de Maracaibo, sector El Varillal, en la avenida principal de Sabaneta; y  otra en Maracaibo, sector avenida Miraflores en la calle principal de Cuartel Ayacucho.

Trujillo tendrá jornada en el municipio Boconó, en la oficina Saime Boconó; en el municipio Valera, parroquia Juan Ignacio Montilla, en la oficina Saime Valera; en el municipio Urdaneta, parroquia Santiago Trailer Santiago; y en la capital del estado, en la oficina Saime Trujillo, parroquia Cristóbal Mendoza.

En la entidad larense los usuarios se podrán realizar el trámite de cedulación en el municipio Torres, parroquia Trinidad Samuel Carora, en la avenida Francisco De Miranda, en el Terminal de Pasajeros.

Fuente: VTV

Síguenos por @800noticias