Habilitarán vías de contraflujo por retorno de temporadistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz habilitará hoy tres canales de contraflujo para agilizar el retorno de los temporadistas desde y hacia la Gran Caracas.  

La titular de la referida cartera ministerial, Carmen Meléndez, precisó que los canales serán habilitados en las autopistas Caracas-La Guaira y Guarenas-Guatire, en dirección a la ciudad capital.

De acuerdo con nota de prensa, además, será habilitado un canal de contraflujo en la autopista Regional del Centro, sentido Charallave.

La ministra Meléndez destacó que los funcionarios de seguridad seguirán activos para resguardar a los viajeros por aire, mar y tierra en el regreso de sus vacaciones.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos que realizarán su retorno por tierra a no consumir bebidas alcohólicas. «Consciencia, y cero consumo de alcohol en las carreteras», dijo.

De igual manera, se mantiene desplegado el Dispositivo Carnavales Seguros 2015, con la participación de 150.000 efectivos de seguridad.

Asi mismo, hay 7.929 vehículos, más de 15.000 motos, 530 ambulancias, 290 carros bomberiles, así como helicópteros y lanchas para labores de patrullaje terrestre, aéreo y marítimo.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias