Guardia Nacional decomisó 26 toneladas de cemento gris | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 26,5 toneladas de cemento gris que se encontraban acaparadas en la ferretería Chapellín, ubicada en la parroquia El Recreo, en Caracas. 

En total se decomisaron 630 pacas de cemento. El producto se encontraba en depósitos de este local comercial, con lo cual se violó el artículo 54 de la Ley de Precios Justos, reseña una nota del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El comandante de la Zona 43 de la GNB, general de brigada Fabio Zavarse, informó que tras las labores de inteligencia se evidenció el modus operandi empleado por esta ferretería para evadir la ley. 

La GNB retuvo la mercancía de manera preventiva en el establecimiento, en medio del desarrollo del operativo Navidades Seguras 2014, puesto en marcha por el Gobierno Nacional para garantizar unas navidades felices al pueblo. 

Solamente en el Distrito Capital fueron activados 5.000 efectivos de seguridad, como parte de este dispositivo que inició el pasado sábado 1º de noviembre en todo el país. 

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias