Grupos armados invaden 12 sedes de Copei - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Presidente de Copei Caracas, Antonio Ecarri, denunció este lunes que un grupo de personas armadas irrumpió en la sede del partido, ubicada en Las Palmas, municipio Libertador.

Ecarri indicó que este grupo mantiene secuestrados a los que se encuentran trabajando en este edificio y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la seguridad de estas personas.

Un grupo de la Guardia Nacional se presentó en el lugar. «Invadieron nuestra sede social de @PartidoCOPEI_ en Las Palmas. Exigimos respeto. Estamos rodeado de gente armada. Un colectivo de al menos 12 personas ingresó en la madrugada y mantienen secuestradas a tres personas que se encargan de cuidar la sede».

Por su parte, el presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, durante una rueda de prensa  informó que al menos 12 sedes de Copei en el país, están siendo tomadas por sujetos armados. Manifestó que actualmente en Venezuela, se está violentando el derecho a pensar libremente. «Lo que está pasando con (Antonio) Ledezma es una prueba de ello».

Enríquez dice que desde ayer están recibiendo amenazas por haber firmado el «Acuerdo Unitario de Transición», sin embargo, invitó a los venezolanos a suscribirse al documento transición a la democracia, «sin miedo porque aquí no hay cárcel para tanta gente».

Equipos reporteriles han intentado hacer tomas en el lugar y los grupos armados se lo impenden » No van a grabar hasta que llegue Zurda Conducta», gritan. 

En el lugar, sede de Las Palmas, ya hacen acto de presencia fiscales del Ministerio Público y funcionarios de la Guardia del Pueblo. Mientras, los alrededores se encuentran repletos de la militancia socialcristiana. 

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias