Grupo armado asesinó a supervisor de Corpoelec - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cómo Luis Javier Williams de 32 años de edad, fue identificado un supervisor de seguridad de la Corporación Eléctrica Nacional que fue asesinado por un grupo de personas, cuando verificaba una irregularidad en la sub estación Las Torres, ubicada en La Vega.

 

Según comentó su padre, José Luis Williams, la noche del viernes Williams realizaba la respectiva verificación vía radio con las diferentes estaciones, cuando se percató que la voz entrecortada del operador de la estación en La Vega era sospechosa, por lo que decidió trasladarse hasta la estación acompañado de otros dos vigilantes.

 Cuando llegaron a la reja de  la edificación en Las Torres, Williams descendió del vehículo y abrió el portón, fue entonces cuando el grupo de atacantes, entre hombres y mujeres, se abalanzó contra él y le efectuaron varios disparos, para luego huir a pie del lugar y en diferentes direcciones.

Explicó el padre de la víctima que los compañeros de su hijo recogieron al herido y lo llevaron hasta la clínica La Arboleda en san Bernardino, donde intentaron salvarle la vida, pero el esfuerzo fue en vano.

De manera extraoficial se pudo conocer que la policía se acercó al lugar de los hechos e hicieron una razzia en la zona, ya que los sospechosos huyeron a píe, pero no pudieron dar con su captura.

Dentro de las primeras hipótesis que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo encargado de la averiguación, se conoce que las personas que se encontraban dentro de la sub estación aparentemente pretendían cometer un robo de cables y otros utensilios que se guardan en el lugar. Los irregulares supuestamente lograron someter al operador que estaba de guardia.

800Noticias / Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias