Grupo armado asaltaron tres apartamentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuatro hombres armados luego de someter a seis personas, robaron tres apartamentos ubicados residencias Venezuela, avenida Rómulo Gallegos, a la altura de la urbanización Horizonte. El asalto se produjo a las 5:45 am de hoy.

A las personas sometidas las despojaron de las llaves de sus apartamentos y celulares, los introdujeron en el cuarto de la basura una vez que fueron atados y amordazados.

Entre las agraviados está una concejal (Polo Patriótico) del municipio Zamora, estado Miranda. Los sujetos se llevaron computadoras, laptop y objetos de valor.

Los delincuentes advirtieron a los agraviados que no debían de llamar a la policía o volverían por ellos. Una habitante, de nacionalidad española, dijo que la despojaron de una cadena y zarcillos de oro además de su pensión y aguinaldo que había cobrado recientemente. Tiene 58 años de haber llegado al país «Amo a este país», indicó  Agregó que la inseguridad se ha desbordado y pidió mayor presencia policial porque en la avenida Rómulo Gallegos los asaltos son a diario, sobre todo en Horizonte.

Polisucre y PNB se hicieron presentes al tener conocimiento del suceso.

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias