Gobierno sigue negociando precios de aerolíneas internacionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro para el Transporte Aéreo y Acuático, Luis Graterol, destacó durante este jueves que los usuarios van a poder tener disponibilidad de los boletos aéreos, después de su conversación con las aerolíneas que hacen vida en el país. Con información de AVN.

«Se va a mantener la disponibilidad de cupos. Cuando tu entras en la conversación franca y honesta con las aerolíneas, entonces llegamos a lo que realmente deben cobrar por el valor de un boleto, en función de esta se va abrir la boletería».

Además el Ministro mencionó acerca de la aprobación del Ejecutivo de 186 millones 931 mil dólares para las 14 aerolíneas nacionales que existen en el país, junto con ello los acuerdos alcanzado para normalizar el tema de las divisas con ocho de las 24 aerolíneas internacionales que laboran en el país y continúa adelantando reuniones con las demás empresas aéreas.

 «El gobierno bolivariano no tiene deudas con las aerolíneas, para aclarar, el tema de la deuda no es tal porque las aerolíneas han cobrado su boleto. Estamos haciendo reuniones con todas a fin de lograr que se le otorguen las divisas que están solicitando, previo auditorías a fin de ir dando respuesta progresivamente, pero ellos han cobrado el valor de su boleto», indicó.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias