Gobierno ocupó la procesador avícola Galipán | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este sábado el Gobierno incautó 28.700 kilos de pollo a la procesadora avícola Galipán, ubicada en la parroquia Macarao de Caracas, por vender con sobreprecio este alimento al pueblo.

Luis Figueroa, jefe civil del Estado Mayor contra la guerra económica por el estado Miranda, informó este sábado la ocupación provisional de la procesadora, hasta que se realicen las investigaciones necesarias, pues esta venta con sobreprecio se une a la guerra económica y el desabastecimiento inducido por empresarios y sectores de derecha, y que el Gobierno Bolivariano ha decidido atacar desde el fondo para derrotar este nuevo intento de desestabilizar el país y la democracia venezolana, que ya lleva dos años de ejecución.

“Se ha hecho un seguimiento de ocupación, mientras se inicia el proceso de investigación. Estamos garantizando el derecho de todo y estamos llamando a que no haya tergiversación o confusión. Ocupamos este espacio en principio para verificar por qué se presenta sobreprecio en las mercancías, por qué se vende tan caro el pollo cuando tiene precio regulado”, expresó a través de las cámaras de Venezolana de Televisión.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias