Gobierno Nacional no seguirá “calándose” una economía bachaquera | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas, enfatizó este viernes que el Gobierno Nacional no seguirá “calándose” una economía bachaquera que insista en jugar con las necesidades de la clase obrera.

Durante su participación en el foro ¿Cómo combatir la “Guerra Económica”?, Villegas fue enfático al señalar se deben crear las condiciones necesarias para que el trabajo determine el desarrollo deVenezuela.

“El comercio especulativo y bachaquerismo no debe ser la norma o desiderátum como modelo a seguir; además, debemos luchar contra la burguesía parasitaria para que el mismo pueblo produzca los bienes que consume”, manifestó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

De igual forma, Ernesto Villegas dijo que entre los objetivos políticos de la derecha venezolana está el deseo de que el pueblo se dedique única y exclusivamente a hacer largas colas durante horas en todo el territorio nacional.

“El Poder Político es indispensable en manos del pueblo pero no suficiente, tenemos todavía una economía que la gobiernan factores ajenos, extraños y, en ocasiones, enemigos de nuestro pueblo”, asintió Villegas.

Ernesto Villegas agregó que se “debe cambiar el modelo rentista y parasitario para ir a uno productivo donde impere el trabajo y la solidaridad”, puntualizó tras fustigar las aseveraciones de dirigentes políticos de la burguesía quienes insisten en cambiar el modelo político enVenezuela.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias