Gobierno lanzó línea telefónica 0800-PATRIOTA para denunciar el contrabando - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, informó sobre la creación de una línea telefónica (0800-PATRIOTA), habilitada desde el pasado sábado,  y por la cual se han procesado 305 denuncias de contrabando de alimentos y gasolina en gran parte del país.

“Ya hemos tenido un total de 305 denuncias, reflejando que un 16% de estas denuncias son de irregularidades con funcionarios públicos y un 32.7% por contrabando”, señaló Padrino López durante la presentación de los resultados del Plan de Choque contra el Contrabando, desde las instalaciones de Fuerte Tiuna en Caracas.

Por otra parte, informó sobre la retención de 340 vehículos entre camiones de carga, motocicletas, carros particulares y embarcaciones en las diferentes fronteras del país, con la activación de la línea de bloqueo del Ceofanb, unidades utilizadas en el contrabando de alimentos, gasolina y materiales estratégicos hacia Colombia.

Finalmente, Padrino López felicitó a todas las instituciones públicas y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por los grandes esfuerzos realizados para acabar con este mal que quiere matar la económica venezolana.

Fuente: RNV 

Síguenos por @800noticias