«Gobierno es el culpable del desabastecimiento» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante la mañana de este martes, el diputado Andrés Velásquez mencionó que «el único responsable de la crisis del país es el Gobierno y lo que está tratando es que haya una ruptura en la población para poder justificar los problemas que no han podido solventar».

Agregó que esta situación, está ligada a la resolución de firmada por el Ministro de la Defensa, de usar armar de fuego en las manifestaciones.

 

Además mención que «el gobierno intenta distraer las diferentes denuncias de oficiales de la Fuerza Armada Nacional en organismos en los EEUU.

 

El gobierno busca una salida política de la crisis de abastecimiento del país, intentando mostrar a los dueños de Farmatodo o de otras cadenas que los culpables del problema y no el Gobierno.

 

Velásquez mencionó que las empresas de Guayana son un ejemplo de lo que está pasando del país, agregó que las compañías que asumió el Estado, están paralizadas y podrían estar produciendo para poder contar con los ingresos de las mismas.

 

Por lo cual el gobierno lo que hizo fue expropiarlas y sólo ha cancelado parcialmente o completamente unos 7796 millones de dólares, a las personas que fueron expropiadas.

800Noticias / @WandorDumont 

Síguenos por @800noticias