Gobierno entregó este jueves ayudas en materia de salud en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 11 ayudas en materia social y de salud, fueron entregadas este jueves por el ministro de las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, en la sede del ente ministerial ubicada en la avenida Nueva Granada de Caracas.

Este tipo de ayuda, entregadas a los ciudadanos con necesidades especiales para que puedan volver a gozar de una vida plena en la sociedad, «son un derecho, no una limosna ni una dádiva, que tienen los venezolanos», comentó Jaua, al tiempo que hizo un llamado a tomar conciencia de que este tipo de cosas pasan nada más en Revolución, refiere una nota de prensa del ente ministerial.

Soyuvi Narroso, una de las personas que recibió ayuda técnica debido a la discapacidad motora que padece, dijo que con esta entrega podrá movilizarse mejor en su día a día como manicurista, su pequeño negocio donde obtiene ingresos para sus gastos personales.

Por su parte, Darwin Carrasquel, recibió una prótesis modular que necesitaba y que le permitirá poder seguir trabajando en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Asimismo, Yordani Herrero, recibió una prótesis auditiva para su hijo, quien presenta discapacidad en la audición. «Esta prótesis me va a ayudar mucho, ya que me permite seguir trabajando en lenguaje de señas y a él le permitirá escuchar sonidos fuertes», añadió.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias