Gobierno crea planes con representantes del sector automotriz y ganadero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Autoridades del Gobierno Nacional se reúnen este martes con representantes del sector automotriz, en el salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con el objetivo de establecer estrategias que permitan fortalecer la producción nacional.

En este encuentro están presentes los ministros para el Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio y para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, el presidente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello así como representantes de la empresa Goodyear, Firestone de Venezuela, Duncan, Pirelli.

Cabello, a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello, comentó que esta reunión busca sumar esfuerzos para aumentar la producción nacional y cumplir con el Plan de Recuperación Nacional, «brindándole bienestar al pueblo».

«Tenemos que buscar alternativas para desarrollar la industria del caucho y de baterías en el país (…) Debemos impulsar y mejorar la calidad de productos elaborados en el país con capacidad de exportación», escribió en la red social.

Agregó que los productores nacionales tienen todo el apoyo del Gobierno Bolivariano para fortalecer la producción de cauchos y baterías en el país.

Asimismo, en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores se realiza un encuentro entre el Ejecutivo e integrantes del sector ganadero. Entre las organizaciones presentes en la reunión está la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela.

Info/imagen: AVN/VTV

Síguenos por @800noticias