Gobernador del Táchira rechazó acusaciones de transportistas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Táchira insistió en que han sido múltiples los beneficios otorgados a los transportistas para reponer los daños ocasionados a propietarios de busetas durante los 3 meses continuos de “guarimbas”.
De manera directa respondió el gobernador a voceros de este gremio sobre las acusaciones de haber entregado sólo 7 busetas y que aún faltan 14, reseñó Unión Radio. 

“A los señores del Sindicato de Transporte, a quienes respeto mucho les digo lo siguiente: ¿Es qué acaso yo quemé busetas. Yo no quemé ninguna. Están muy equivocados. Las quemaron fue los guarimberos”, acotó.

Recalcó Vielma Mora que los transportistas no dicen nada sobre la entrega a este gremio de 189 mil bolívares con recursos propios de la gobernación para la reparación de unidades afectadas con graves daños por las guarimbas.

Mencionó que la entrega junto al ministro de Transporte Terrestre de 15 busetas y un taxi a sus propietarios fue realizada mediante un crédito otorgado a través de Fontur con intereses muy bajos y facilidades de pago.

Rechazó finalmente las denuncias de los transportistas y ratificó que el gobierno siempre ha apoyado a este sector con la reposición de nuevas unidades, el suministro de insumos y aportes para sufragar los daños considerables que afectaron a un número de busetas y que dejaron sin el sustento diario a humildes trabajadores del volante como producto de las guarimbas que se dieron en la región.

Fuente: El Mundo http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/politica/vielma-mora-rechazo-acusaciones-de-transportistas.aspx#ixzz3DLBnlB4g

Síguenos por @800noticias