Gobernador de Miranda: Se le acabaron las excusas al Gobierno para dar resultados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió en lo que ha sido la postura de la oposición sobre el diálogo: si no hay resultados, no tiene sentido.

«Me preguntan sobre el diálogo ¿Cuál diálogo? Sin resultados no existe diálogo y eso depende del Gobierno ¡Se acabaron las excusas!  El Gobierno usaba como excusa para no resolver caos que la Unidad no se sentaba en la mesa, se sentó y el caos sigue y peor, se acabaron las excusas», escribió Capriles Radonski en las redes sociales.

«Que sepa el país que no hay diálogo por culpa del Gobierno, tengamos diálogo entre todos los venezolanos, acá la lucha es pueblo versus Gobierno», añadió.

Señaló una vez más al Gobierno como responsable de las dificultades que enfrenta el país e indicó que las decisiones del jefe de Estado están condicionadas.  «¡El único responsable del desastre que vive el país es Nicolás y el grupete que por lo visto lo tiene secuestrado!.

«¿Dónde están los que se robaron más de 20 mil millones de dólares a través de Cadivi? Reiterado hasta por presidente de la Comisión Finanzas Asamblea Nacional», preguntó el gobernador del estado Miranda como ejemplo de la inacción del Gobierno ante problemas como los de la corrupción.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias