Gobernador de Miranda llamó a la reconciliación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante la víspera de navidad abogó por la reconciliación y la unión de todos los venezolanos, palabras que ofreció durante una entrega de juguetes realizada en el municipio Baruta.

«Para quienes somos católicos el día de hoy es muy importante. Pidamos para que a nuestro pueblo más humilde no le falte la comida en su mesa. Que el Niño Jesús derrame sobre el mundo entero, nuestra Venezuela y nuestro estado las mejores energías».

En mensajes compartidos a través de su cuenta en Twitter, Capriles Radonski expresó: «Pidamos al Niño Jesús por los enfermos, por los ancianos, por los que sufren, por los más pobres, por nuestros presos políticos y su libertad».

Durante la sexta Operación Juguete que realiza en lo que va de su gestión como Gobernador, obsequió 2 mil 500 presentes a niños de Las Minas de Baruta. «Es lamentable que no haya ambiente navideño en nuestro país. La Navidad no es feliz por un decreto, las navidades son felices cuando cada familia venezolana tiene su cena de Noche Buena garantizada, cuando no haya ningún venezolano ruleteado de un hospital a otro para ser atendido», exclamó.

Capriles Radonski señaló que «deben acabarse las peleas y ese verbo agresivo que ha dividido a los venezolanos», al tiempo que recordó que «el pueblo unido tiene la fuerza para generar el cambio que clama el país. Tenemos que cambiar esta situación y ustedes son los que tienen la fuerza».

Info de: El Universal 

Síguenos por @800noticias