Gobernador de Miranda espera que en 2015 los presos políticos sean liberados | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró a través de su cuenta en twitter que los venezolanos “esperamos que con el año nuevo todos nuestros compañeros presos políticos puedan estar en libertad y cerca de sus familias”.
Además aseguró que el año que recién comienza “sin duda asoma ser muy difícil” y abogó por la unidad. “No olvidemos que en la unión está la fuerza y que sobran razones para unirnos”.

Con relación a los anuncios económicos del presidente Nicolás Maduro el pasado día 30  el líder opositor aseveró: “(…) Debe ser claro para todos los venezolanos, especialmente a nuestro pueblo seguidor del presidente Chávez, que con Nicolás (Maduro) no saldremos del caos”.

Sobre la acusación hecha por Maduro sobre el impacto de “La Salida” Capriles  dijo: “Mi posición sobre La Salida es conocida: crisis y caos económico no fue por ella, es la responsabilidad única del Gobierno corrupto”.

Por último, el Gobernador aseguró que los anuncios hechos por el mandatario no fueron más que “una piratería”, porque “no sabe qué hacer”.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias