Gobernador de Miranda: El país necesita abrir un nuevo ciclo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó que Venezuela requiere de la unión para poder avanzar.

“La comunidad tiene que trabajar unida, se tiene que acabar la división (…) Este país necesita abrir un nuevo ciclo donde ustedes sean los protagonistas”, dijo durante una visita a Araira.

Acompañado de los vecinos de la comunidad, criticó que el gobierno no se ocupe de resolver los problemas que preocupan a la gente.

“Piensan que con tres satélites se van a resolver los problemas del país. Lanzan un tercer satélite pero aquí en Araira ni el camión de basura pasa a recogerla (…) Cerca de aquí hay ocho ríos y a esta comunidad no le llega el agua (…) Una cosa es lo que dicen en televisión y otra la realidad que se vive en la calle. Cuando se cae en la politiquería quien pierde es la comunidad, no los gobiernos”, agregó.

Considera que Araira es una comunidad que está comenzando su camino hacia donde quiere ir: “Se está consolidando, pero hay mucho por hacer».

«No pueden esperar por el gobierno, las cosas hay que hacerlas ahora, nuestro pueblo no puede seguir esperando. La gente tiene que pensar en su progreso, no en el gobierno, y el momento es ahora”, agregó.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias