Gobernador de Miranda: Cada vez más seguidores del Gobierno se suman al cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo un nuevo llamado a los venezolanos a organizarse y unirse para impulsar el cambio, y así salir de la crisis económica, social y política en la que se encuentra la nación.
«La división no nos ha dejado nada bueno. En las comunidades no puede haber división, porque recuerden que en la unión está la fuerza y hoy todos padecemos los mismos problemas, escasez, inflación y desabastecimiento. Nosotros lo que queremos es que se resuelvan los problemas del país, los problemas que padecen los habitantes de las comunidades más necesitadas. Nosotros ayudamos sin importar cómo piensa la gente y el pueblo que seguía al presidente Chávez sabe que lo respetamos. Por algo será que cada vez son más los seguidores del proyecto del gobierno que se están sumando al cambio. Bienvenidos sean todos. A ellos les llevamos el mensaje de Unión y Cambio, porque lo que queremos todos los venezolanos es un cambio que traiga cosas buenas a nuestro país», refirió la nota de prensa. 

Capriles cuestionó durante una Asamblea Popular realizada en el sector Valle Cielo, parroquia Guatire, municipio Zamora, que no se justifica que aún en el país existan sectores con carreteras de tierra, cuando Venezuela cuenta con las reservas más grandes de petróleo del mundo. «Actualmente tenemos reservas petroleras para 200 años, pero de que nos sirven estas reservas si tenemos calles en mal estado. Muchos de esos recursos deberían ser utilizados ahora para beneficiar a nuestro pueblo». 

Asimismo, lamentó que se obligue a trabajadores públicos a participar en actividades políticas. «Recibimos mensajes de algunos trabajadores de las alcaldías de Plaza y Zamora, quienes nos dijeron que los obligaron este jueves a asistir a una marcha en apoyo a Maduro. ¡Díganme ustedes será que con actividades como esas va aparecer el jabón para lavar! Siempre lo decimos, este gobierno vive en un mundo paralelo. Mientras nuestro pueblo quiere trabajar y resolver sus problemas, ellos solo hacen politiquería».

Compromisos

Durante la actividad, el Mandatario regional además se comprometió con los habitantes de la comunidad a asfaltar la vía principal del sector. «Esto lo haremos en dos etapas, para ir avanzando con los recursos que tenemos y al obtener el resto de los recursos estaremos culminando el asfaltado total de la vía principal de la comunidad. Para ello haremos una inversión de 1 millón 500 mil bolívares fuertes».

Destacó que con una inversión de 500 mil bolívares fuertes, también se llevará a cabo la primera etapa de la canalización de las aguas de lluvia y adicionalmente la dotación de una bomba de agua. Además, durante la actividad se entregaron 100 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda tipo Mi Resuelve, para que las familias puedan mejorar las condiciones de sus viviendas.

Finalmente, dijo que se construirá una cancha de usos múltiples que sin duda fortalecerá la práctica de las distintas disciplinas deportivas y mantendrá a los niños y jóvenes ocupados haciendo deporte, también acotó que se le cambiará el techo a la iglesia cristiana de la zona.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias