Gobernador de Miranda: A 26 años del Caracazo Venezuela no cambió - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamenta que, a 26 años del Caracazo, Venezuela no haya cambiado.

«Hoy tenemos la peor situación de violencia de nuestra historia. Nunca antes [había habido] tantos venezolanos asesinados. [Tenemos] la inflación y la escasez más alta del mundo», escribió Capriles en su cuenta de Twiter.

En este sentido, condenó que mientras en América Latina «la mayoría de los países reduce la pobreza», en el país esta «crece y vuelve a los peores niveles históricos».

El gobernador también se refirió a la situación carcelaria y criticó que los penales estuvieran «llenos de jóvenes». «El hombre ‘nuevo’ del que hablan los corruptos que gobiernan son los que más caen por la violencia», aseguró.

Con respecto a «la mujer nueva», una categoría creada por el gobierno para referirse a los ciudadanos actuales, dijo: «Hoy la tenemos haciendo colas durante horas para comprar pañales, leche, alimentos para sus hijos».

«Hoy quedan unos enchufados haciendo todo para no dejar el poder», tuiteó Capriles, quien pidió a los venezolanos unirse e «impulsar un verdadero cambio».

 

«Hoy nos toca con la unión de todos los venezolanos cambiar las condiciones [en las] que vive el país para que no se repita otro Caracazo», manifestó.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias