GNB dispersa manifestantes y retira barricadas en la GMA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un grupo de personas protestaron la tarde de este jueves en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), sentido Guarenas – Caracas, debido a que una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó al lugar comunicándoles que debían desalojar sus quioscos y casas, ubicadas desde hace más de 30 años a orillas del distribuidor Metropolitano.

La comisión, presidida por el general Benavides Torres, les informó que la medida será tomada porque van a iniciar trabajos de ampliación en la autopista. A partir de este viernes les cortarán el servicio eléctrico y el sábado, en teoría, comenzaría la demolición de viviendas y quioscos.

Los habitantes de la zona manifestaron su molestia por la inesperada medida que tomarán en su contra, pues no les dieron indicaron dónde van a vivir durante los 8 meses que dura la restauración de la vía.

Cerca de las 3:00 pm, funcionarios de la GNB dispersaron a los manifestantes y abrieron el paso en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA). Sin embargo, los afectados se mantienen en el lugar con pancartas.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»41002″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»353″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»470″}}]]

 

Vía @ReporteYA

Noticia en desarrollo.

800Noticias

Síguenos por @800noticias