GNB detuvo a diez persona durante operativo en el Metro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a diez personas durante un operativo de seguridad efectuado en las instalaciones y adyacencias del Metro de Caracas.

Jesús Pino,  Rubén Crespo, Wilmer Andrés Ramírez Rodríguez, Jean Carlos Marín Castro, Michelli Betancourt Aricua y Anyelbert Jhonkeiler Morales Rosales. Se pudo conocer que se encontraban solicitados por distintos delitos.

Los funcionarios también capturaron a Richard Alexander Pacheco Núñez y a Yoselyn Andreina Gómez , por despojar de sus teléfonos móviles a los usuarios de la estación Plaza Venezuela del subterráneo capitalino, informó una nota de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, Luis Antonio Bracho Montenegro y Antonio José Linares Rangel, fueron detenidos por hurto de motos en las adyacencias de este sistema de transporte.

Estas acciones están enmarcadas en los dispositivos de seguridad Plan Patria Segura y Patrullaje Inteligente implementados en todo el territorio por el Gobierno Nacional.

Info de: El Nacional

Síguenos por @800noticias