GNB decomisó 1.821 kilos de marihuana en el estado Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó en el estado Lara 1.821 kilos de marihuana, informó este viernes el Jefe del Comando de Zona Número 12 de este componente militar, G/B Martín Maldonado Guerrero.

Indicó que la droga fue localizada en 61 bultos que estaban camufladas en pasto para ganado, en un camión de carga modelo Super Duty que fue abandonado en una trocha del sector Quebrada Arriba del municipio Torres (Carora).

El hallazgo se produjo en la noche de este jueves, cuando una patrulla de la GNB en labores de vigilancia procedió a registrar el vehículo de carga estacionado a la orilla de la carretera de tierra, donde hallaron la droga.

Se presume que el vehículo fue abandonado debido al patrullaje que cumplían en la zona comisiones de la GNB. Sin embargo, horas más tarde, tras las investigaciones realizadas se logró detener a una persona, cuyos documentos personales fueron encontrados en el interior del vehículo.

Este detenido pasó a las órdenes de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, que lleva este caso. El vehículo, según las investigaciones preliminares, venía del estado Falcón.

El general Maldonado Guerrero informó que en el presente año este comando ha incautado en el estado Lara 2.311 kilos de diversas drogas.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias